Hallan un segundo cadáver en San Luis, de una mujer arrastrada por la creciente

El cuerpo sin vida de María Portillo fue encontrado en el dique San Felipe. El martes, el camión en el que iba junto a su hijo Víctor Ochoa fue arrastrado por la crecida del río Conlara. Otro también murió.

El Jefe de Bomberos de la Policía de San Luis, comisario Guillermo Musri confirmó que el cuerpo de María Portillo fue encontrado en la cola del dique San Felipe a 53 kilómetros del baden donde la crecida del Río Conlara arrastró su cuerpo y el de su hijo el pasado 23 de diciembre en Paso Grande.

Más de treinta personas participaron de la intensa búsqueda, en las cuales se pudo observar a los Bomberos de la Policía de la Provincia de San Luis y su división canes, efectivos de la comisarías de Tilisarao, Concarán, Paso Grande, además de baqueanos y familiares de los fallecidos.

El cuerpo sin vida de Portillo estaba muy lastimado debido al largo recorrido que hizo y que culminó pegado a la orilla del dique San Felipe.

En las próximas horas, el cuerpo de María Portillo, quien con su familia eran propietarios de una cantera en Paso Grande, será entregado a sus familiares.

Fuente: El Diario de la República

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:18
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes