Deportes

Maxi Rodríguez está un paso de arreglar en Boca

El futbolista Maximiliano Rodríguez estaría próximo a desembarcar en Boca Juniors, en un pase relámpago que se concretaría en los próximos días.

El futbolista de Atlético Madrid se sumaría a mediados de enero al equipo dirigido por Alfio Basile; "El pase está hecho en un 80 por ciento", confiaron desde el club Xeneize; el jugador, por su parte, mantiene una relación tensa con gran parte de la dirigencia colchonera y por teléfono le habría avisado al presidente su intención de regresar a jugar a la Argentina.

"Los rumores son ciertos. Boca está haciendo gestiones para traer a Maxi y el pase está confirmado en un 80 por ciento", confió a canchallena.com una fuente del club xeneize. 

Si bien no trascendieron cifras, el contrato sería a préstamo por seis meses, ya que el volante argentino termina su contrato con Atlético Madrid en junio próximo, y luego queda con el pase en su poder. 

Según la misma fuente, el pase es casi un hecho "porque Maxi quiere retirarse en la Argentina y en Boca". 

La idea es que el rosarino, que el próximo viernes cumple 29 años, sea presentado a mediados de enero, con la intención de que llegue al primer partido del Clausura, el 29 de enero ante Argentinos, con al menos dos semanas de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros. 

Sporting de Lisboa, Newell´s Old Boys y Juventus de Turín también estaban interesados en contar con los servicios de La Fiera , pero al parecer el futbolista estaría priorizando el aspecto personal, ya que fue padre de Alma en septiembre y su intención es que su hija se críe cerca de sus familiares. Además, Boca le serviría como vidriera para intentar ganarse un lugar en el plantel mundialista que viajará a Sudáfrica. 

Hace meses que el mediocampista de la selección nacional mantiene una relación tensa con la cúpula de la dirigencia del Atlético Madrid. El presidente, Enrique Cerezo, y el director deportivo, Jesús García Pitarch, han mantenido varios intercambios de opinión con Maxi, que habrían precipitado la decisión del jugador.  

El último entredicho fue por la negativa del conjunto madrileño de ceder al jugador para jugar el amistoso del último 22 de diciembre en Barcelona ante Catalunya. 

El técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, y el director deportivo García Pitarch fueron los que le transmitieron la negativa y el mediocampista habría sentido ese golpe como la gota que terminó de colmar el vaso. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes