Deportes

Buonanotte está estable pero tiene compromiso pulmonar

El jugador se encuentra "clínicamente estable y perfectamente lúcido", aunque presenta un "traumatismo pulmonar importante" señaló un alto directivo de River Plate. No sabe que murieron sus amigos.

El futbolista de River Diego Buonanotte se encuentra "clínicamente estable y perfectamente lúcido", aunque presenta un "traumatismo pulmonar importante", afirmó esta tarde el vicepresidente de River, Diego Turnes.

En la puerta del Sanatorio Los Arcos, el dirigente agregó que "habrá que esperar 72 horas para ver la evolución" del jugador, quien esta madrugada protagonizó un accidente de tránsito en la provincia de Santa Fe en el que murieron tres amigos.

En tanto, el mediocampista de River aún "no sabe que murieron sus amigos" en el grave accidente automovilístico.  Así lo reveló el director médico de River, Héctor Cavalieri, al arribar al Sanatorio de Los Arcos en el barrio porteño de Palermo, hasta donde también se acercaron los futbolistas Matías Almeyda y Gustavo Cabral, compañeros de Buonanotte.

"Diego está lúcido y estable. Nos estamos preocupando por la evolución clínica y hay que tener cuidado con la evolución de la contusión pulmonar", reveló el facultativo.

Además, Cavalieri manifestó que el futbolista "no sabe que murieron sus amigos" en el trágico accidente ocurrido en la ruta 65 cuando Buonanotte regresaba a la ciudad santafecina de Teodelina, de donde es oriundo.

En ese sentido, el director médico de River señaló que el jugador, de 21 años va a tener "ayuda psiquiátrica" una vez que se le comunique el deceso de sus tres amigos.

Cavalieri comentó que los compañeros que el futbolista tiene en River se acercaron al Sanatorio de Los Arcos para acompañarlo en este difícil momento y entre ellos se pudo ver a Matías Almeyda y Gustavo Cabral.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:54
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic