Asalto a un minimarket de la Arístides en plena siesta

Un delincuente entró al negocio de la transitada arteria capitalina; sin tapujos, sacó un arma de fuego, amenazó al dueño del local y le sustrajo dinero en efectivo, tarjetas telefónicas, varios cartones de cigarrillos y un teléfono celular. El empleado del minimarket dijo que la Policía refuerza la zona cuando la gente se queja, pero con el correr de los días los efectivos brillan por su ausencia.

Un minimarket de la calle Arístides Villanueva fue asaltado en la tarde de este sábado. El autor del atraco actuó con total impunidad aunque esta arteria capitalina es una de las más transitadas durante los fines de semana. Se llevó dinero en efectivo, tarjetas telefónicas y 8 cartones de cigarrillos.

Facundo (35), el propietario del local ubicado en Arístides al 500, fue la víctima del robo. Estaba atendiendo el negocio cuando alrededor de las 15.20 entró el asaltante. Apuntándolo con un arma le dijo: “Tirate al piso y no te movás”. El comerciante obedeció.

Mientras tanto por la calle circulaban vehículos y peatones, pero esto no amedrentaba al delincuente, quien vaciaba la caja y se surtía de cigarrillos.

“Cuando se arma quilombo por los robos en esta calle sí refuerzan con policías, pero de a poco van desapareciendo. La semana pasada quisieron robar en Data Center y yo le dije a Facundo: ‘Vas a ver que la semana que viene nos toca a nosotros’ ”, comentó el empleado del minimarket sobre la poca seguridad que advierten los comerciantes de la Arístides.

Y no se equivocó el trabajar. En plena siesta sabatina el negocio fue asaltado. Según corroboró el joven, el delincuente se llevó del local $600 en efectivo, $620 en tarjetas telefónicas, los 8 cartones de cigarrillos de distintas marcas y el teléfono celular del propietario. El asaltante luego salió del local y huyó sin dejar rastros.

El dueño del minimkarket llamó a la Policía y luego se le dio conocimiento a la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, sobre el delito sufrido por el comerciante.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:24
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'