Deportes

En Godoy Cruz, Gabriel González no jugará contra Ben Hur

En la práctica de hoy se dio a conocer que el delantero Gabriel González estará sin jugar al menos 10 días por una antigua lesión en la rodilla. Entre Gutiérrez y Ovelar estará el reemplazante.

En el entrenamiento de esta tarde se confirmó la lesión que impedirá que Gabriel González sea titular el viernes en el Parque Ilolay ante la BH. El plantel entrenó esta tarde en El Bermejo y el plantel realizó los primeros ejercicios después de ganarle el clásico a Independiente.

El reemplazante del Bibi saldrá de Luis Ovelar  o Leopoldo Gutiérrez, pero el delantero nacido en Santa fe arrastra una vieja dolencia en el posterior de la pierna derecha. El plantel realizará mañana el entrenamiento de fútbol y por la noche viajará rumbo  a la ciudad de Rafaela.

Los dirigentes  del expreso avalúan la posibilidad de jugar la última fecha contra Nueva Chicago el jueves 6 de diciembre, por ahora esta programado para el 9 pero ese día se presentan Savina y Serrat en el Malvinas. Si no logran cambiar la fecha del juego el duelo con los de Mataderos podría pasar para el próximo año.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|08:58
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Suerte Bibi en este club, yo escribo desde Pergamino, ojala que algun dia vuelvas a Douglas . Leo
    2
  2. una pena que no este el bibi.fuerza bestia.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016