Deportes

Liverpool quiere fichar a Roque Santa Cruz

La prensa inglesa especula con una posible transferencia del paraguayo Roque Santa Cruz al Liverpool. El Manchester City buscará el fichaje del francés Thierry Henry y prescindiría de los servicios de Santa Cruz, por lo cual, esta operación estaría dentro de las posibilidades.

El sitio inglés Goal, asegura que el propio DT del Manchter City le buscaría un destino a Roque Santa Cruz.

Roberto Mancini está interesado en la contracción del francés Thierry Henry, lo cual también es afirmado por el periódico The Mirror.

Mancini prescindiría de los servicios del delantero compatriota para darle lugar al francés, pero el mismo rotativo inglés The Mirror, señalá que uno de los objetivos del Liverpool es Santa Cruz.

El medio indica que el DT de los “reds” Rafael Benítez pidió la contratación de Roque, junto a Emile Heskey y Kenwyne Jones, para reforzar al cuadro rojo.

Desde que llegó el entrenador italiano Roberto Manchici a la dirección técnica del City, varias fueron las especulaciones, incluso de un posible alejamiento del galés Craig Bellamy.

Pero lo cierto, es que Roque Santa Cruz no formó parte del encuentro de este sábado, en la victoria de su equipo, ante el Stoke City por 2-0. El sitio SkySports, afirma que Santa Cruz no jugó este sábado por una lesión, ya sufrida durante la semana pasada.

Fuente: abc Paraguay.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|15:40
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017