Deportes

Marcelo Estigarribia podría ser el primer refuerzo de Newell’s

El manager del futbolista paraguayo, proveniente de Le Mans, afirmó que Estigarribia realizará un par de pruebas físicas para sellar su incorporación en el equipo de Rosario que arranca la pretemporada el próximo 4 de Enero. El volante llegará a Argentina antes de fin de año.

Según publicó el Diario ABC de Paraguay, Estigarribia está a punto de fichar a Newells Old Boys. El propio manager del futbolista lo confirmó a medios argentinos. Estigarribia realizará un par de pruebas físicas y médicas antes de la firmar el contrato, que lo ligaría al equipo “leproso” por un año.

Newells Old Boys sellará la próxima semana la contratación de su primer refuerzo de cara al año 2010. Se trata de Marcelo Estigarribia, quien se desempeña como volante por el sector izquierdo y llegará a préstamo por un año proveniente del Le Mans de la primera división francesa.

En declaraciones al programa “Dos Pasiones” que se emite por Radio La Red de Rosario, el representante del futbolista, Pedro Aldave, precisó que el jugador llegaría antes de fin de año a Rosario para someterse a los chequeos médicos de rigor, ya que el acuerdo entre las partes está “sellado de palabra”.

Es preciso remarcar que Estigarribia surgió de Cerro Porteño de su país y ya ha debutado con la camiseta de la selección mayor de su país. A lo largo de su carrera, disputó un total de 73 encuentros en los que convirtió 6 goles.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016