Deportes

El accidente de Buonanotte ha sido noticia en todo el mundo

La noticia ha recorrido todo el mundo. Diarios como El País de Uruguay, La Tercera de Chile, ABC de Paraguay, La República de Perú o Marca de España han dado amplia difusión al accidente que significó la muerte de tres personas.

En varios países se conoció la noticia del accidente del jugador argentino Diego Buonannotte.

Diarios de Estados Unidos Chile, Perú, Colombia, Perú, Uruguay, Venezuela, España y Francia, por citar sólo algunos, han dado a conocer la noticia que involucra la muerte de tres jóvenes luego del grave accidente que se suscitó en horas de esta madrugada.

“Mientras las informaciones sobre la salud de Diego Buonanotte aún no son claras, pues el volante de River Plate habría sufrido una lesión pulmonar grave, que obligaría a su traslado urgente a Buenos Aires; los medios argentinos comenzaron a publicar las primeras imágenes del estado en que quedó el Peugeot 607 que estrelló el jugador esta madrugada, donde perdieron la vida tres ocupantes del auto”  explica una de las notas que figuran en el diario La Tercera de Chile.

“El volante argentino Diego Buonanotte, de River Plate, sufrió un grave accidente de tránsito esta mañana, informaron hoy fuentes policiales. El jugador chocó el automóvil de su padre y sus tres acompañantes murieron en el acto” cuenta el artículo que ofrece la versión on line de diario El País de Uruguay.



“Retiran el automóvil del futbolista de River Plate Diego Buonanotte después de chocar el sábado 26 de diciembre en Arribeños, Argentina. El futbolista de 21 años fue hospitalizado con fracturas óseas. Los otros tres ocupantes del vehículo murieron” destaca la pagina on line del diario Herald de Miami.

Así llegaba Buonanotte a Buenos Aires:

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes