Deportes

Jugadores de Los Tordos estarán en el Seven de Punta del Este

Cinco rugbiers del club del Carril Urquiza integrarán el combinado Toyota VII que intervendrá en el la ciudad balnearia el 3 y 4 de enero de 2010.

Los Tordos Rugby Club siempre se destacó por tener buenos jugadores en la modalidad de Seven, esta vez cinco rugbiers del club participarán en el Seven de Punta del Este el 3 y 4 de enero del 2010.

Armando Lértora, Gonzalo Salcedo, Marcelo Goldman, Franco Perinetti y Facundo Armentano, todos de Los Tordos (ganador de la copa de bronce en la edición 2009), formarán parte del combinado Toyota VII en el que también habrá otros cinco jugadores de La Tablada de Córdoba.

Participarán jugadores de casi todos el país, como  Gastón Revol, Lisandro Gómez López, Santiago Tobal, Matías Berhó y Ramiro Pez (La Tablada), Pedro Escalante, Tomás Carrió, Juan Manuel Rapuzzi, Nicolás Gatarello y Pablo Gulino (Duendes), Luciano Di Lascio, Nicolás Ortolani, Juan Ramón Simón, Matías Mirande y Francisco Granata (Cardenales).

Además de Toyota VII y Bridgestone VII, la nómina de equipos participantes en el torneo incluye a los equipos nacionales de Samoa (campeón de las últimas dos ediciones), Tonga, Argentina, Canadá, Italia, Guyana y Uruguay.

Buenos Airs se hará presente con  clubes como SIC, CASI, Newman, La Plata, Alumni, y además jugará el  Jockey de Salta.

La lista se completa con los conjuntos locales de Old Boys, Carrasco Polo, Old Christians, el combinado Lobos Moby Dick y Trebol de Paysandú.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic