Deportes

Unión volvió a los entrenamientos pensando en la B Nacional

Unión de Santa Fe, escolta del líder San Martín de San Juan, regresó hoy a las prácticas en su estadio con vistas a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, la última semana de enero próximo.

El plantel, conducido por el director técnico Fernando Alí, se sometió a los habituales exámenes físicos y médicos para comprobar el estado de cada jugador tras las vacaciones.

Los futbolistas trabajarán del próximo lunes al miércoles, luego gozarán de una licencia por fin de año y retomarán las prácticas el domingo 3 de enero, un día antes de concentrarse en el complejo Casasol de Santa Fe.

Los jugadores citados para realizar la pretemporada son: Ignacio Arce, Luis Ojeda, Nicolás Caprio, Joaquín Luján, Diego Barisone, Derlis Cardozo, Nicolás Correa, Mauro Maidana, Alejandro Pérez, Pedro Suárez, Gonzalo Vera, Walter Yacob y Santiago Zurbriggen.

Germán Acosta, Federico Broin, Diego Calgaro, Matías Donnet, Alexis Fernández, Fausto Montero, Fernando Pagés, Franco Richard, Paulo Rosales, Gonzalo Saucedo, Jorge Torres, Ricardo Acosta, Nicolás Amerise, Matías Arrúa, Ariel Cólzera, Claudio Guerra, Pablo Magnín, Fernando Márquez y Germán Weiner.

También trabajarán los juveniles Mariano Pusetto, Emanuel Moreno, Juan Rivas, Damián González, Martín Antoniazzi y Nicolás Haquín.

En los próximos días, la dirigencia "tatengue" buscará cerrar la operación para contar con los servicios del delantero Lucas Pratto, quien llegaría procedente de Boca Juniors, en el marco de una cesión a préstamo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016