Deportes

Passarella se fue contento porque "Buonanotte está lúcido"

El Presidente de River Plate, el ex capitán de la Selección Daniel Passarella, habló con la prensa después de visitar a Diego Buonanotte, quien sufriera un grave accidente esta madrugada.

El presidente de River, Daniel Passarella, declaró después de visitarlo a Diego Buonanotte en la clínica San Martín de Venado Tuerto. Contó que el jugador está "bien" y que el traslado a Buenos Aires fue "consensuado". "Por suerte Dieguito está como está", agregó


El presidente de River Plate, el ex capitán de la Selección Daniel Passarella, habló con la prensa después de visitarlo a Diego Buonanotte, quien sufriera un grave accidente esta madrugada.

Pese a la tragedia, que se llevó la vida de los tres amigos que viajaban con Buonanotte, Passarella se alegró por el estado del jugador. "Está bien, está lúcido. Yo cuando entré me reconoció", aseguró en declaraciones a la prensa.

El presidente de River confió que el traslado a Buenos Aires fue "consensuado" con la familia y descartó que haya sido una decisión que tomara él junto con la cúpula dirigencial del club de Núñez.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|13:10
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODAVIA A MUCHOS LES DUELE QUE PASSARELLA GANARA, JAMAS EL VA ESTAR CONTENTO CUANDO 3 JOVENES MURIERON, VOS SOS LUMEM??? ME PARECE QUE TE SOBRA LU Y TE QUEDA BIEN MEM.
    2
  2. fijate pasaraella, si los tres amigos que viajaban con e´l tambien están bien lucidos y despues ponete contento
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic