Deportes

Colón: Primer equipo que inicia la pretemporada

Colón se convirtió en el primer equipo de la máxima división del fútbol argentino en comenzar la pretemporada, al regresar hoy a los entrenamientos en Santa Fe. Ya piensa en la Libertadores.

Con el delantero Andrés Ríos como única incorporación y el goleador Esteban Fuertes en el festejo de su cumpleaños número 37, el plantel dirigido por Antonio Mohamed trabajó en el predio deportivo del club.

El anticipado regreso al trabajo responde al compromiso que Colón tendrá con Universidad Católica de Chile, el martes 26 de enero del 2010 en el estadio Brigadier López, por un repechaje clasificatorio para la fase de grupos de la Libertadores.

La revancha se jugará el martes 9 de febrero en Santiago de Chile y el equipo que gane la serie integrará la zona 8 con Flamengo de Brasil, Caracas de Venezuela y Universidad de Chile.

Los entrenamientos del conjunto santafesino se extenderán hasta el próximo miércoles antes de ingresar en la licencia por las fiestas de fin de año.

Posteriormente, los jugadores se reencontrarán el sábado venidero y al día siguiente viajarán rumbo a Mar del Plata para acentuar la preparación hasta el 16 de enero.

De regreso, Colón participará en un cuadrangular amistoso en Rosario junto con Newell`s Old Boys, Alianza Lima de Perú y Santiago Morning de Chile.     Además de la llegada de Ríos, ex Belgrano de Córdoba y procedente del Altas de México, la dirigencia del club busca la contratación de un defensor.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:40
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017