Paulo Coelho libera algunos de sus libros por Internet

El escritor Paulo Coelho, el autor brasileño más leído en todo el mundo, autorizó el acceso gratuito por Internet a algunos de sus libros traducidos al español, inglés, italiano y alemán.

Coelho comunicó a los más de 217.000 seguidores inscriptos en su Twitter que obras como "El camino del arco", "Guerreros de la luz" y dos volúmenes de "Historias para padres, hijos y nietos" están disponibles sin cargo en Internet.

"Escribo más de lo que el mercado puede absorber, creo en los contenidos libres y quiero que las personas lean mis libros, quiero que ustedes lean y aprecien", explicó el autor en su Twitter.

La descarga libre será autorizada sólo hasta la primera semana de enero. Los libros, disponibles en varios idiomas, podrán ser impresos y distribuidos en hospitales, bibliotecas públicas y cárceles, por expresa autorización de Coelho.

Luego de este presente de Navidad el autor, apodado por sus admiradores como "El Mago", anunció que volverá a su página virtual en 2010.

"Muchas gracias por el apoyo recibido durante este año, espero que todos tengan un 2010 fantástico", se despidió Paulo Coelho.

Para descargar libros, hacé click acá.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic