Buonanotte ya está en la Capital Federal

El avión que trasladó al jugador de River llegó hace minutos al Aeroparque Metropolitano y desde allí fue trasladado hacia una clínica privada del barrio de Palermo.

El avión sanitario que trasladó al jugador de River Diego Buonanotte aterrizó a las 17:05 en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

El último parte médico del estado de salud de Diego Buonanotte informó que el jugador "sufrió la fractura de húmero y clavícula, y una contusión en el pulmón derecho".

Respecto del estado del jugador, los médicos de la clínica santafecina San Martín, donde se encuentra internado, indicaron que Diego Buonanotte "está lúcido y sin compromiso de funciones vitales".

Pese a que el jugador se encuentra estable, los médicos manifestaron que "se le están brindando los primeros cuidados, pero habrá que tomarse un tiempo para definir la magnitud de las lesiones".

Sucede que lo que preocupa en el cuerpo médico es la contusión pulmonar, no por el grado de compromiso sino porque ese cuadro puede evolucionar progresivamente y provocar transtornos en la función respiratoria.

"Nos gustaría ser contundentes en la expresión del fuera de peligro, pero siempre hay prosibilidades de preocupaciones, por eso tenemos que ser cautos y esperar 48 horas", se indicó desde el parte médico.

Así llegaba el malogrado jugador a Buenos Aires:

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:11
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'