Para el médico de River, "Buonanotte no tendría problemas a futuro"

El director médico de River, Héctor Cavalieri, afirmó hoy que las lesiones sufridas por el mediocampista ofensivo Diego Buonanotte en el grave accidente de tránsito que protagonizó, no comprometerán, en principio, su futuro desempeño como futbolista.

"Generalmente, lo que es respiratorio no deja secuelas, aunque en medicina dos más dos no siempre es cuatro. Pero en condiciones normales, esto no debería generarle problemas a futuro", dijo Cavalieri en diálogo con la señal de cable Todo Noticias (TN).

A su vez, el médico destacó el "traumatismo toráxico con compromiso pulmonar" como "la más preocupante" de las lesiones sufridas por Buonanotte, al tiempo que indicó que pese al "cuadro severo" que presenta el paciente, cuentan con "la ventaja de que es un chico joven y deportista".

Buonanotte sufrió fracturas de clavícula y húmero, más una contusión pulmonar, pero se encuentra " hemodinámicamente estable" y "en estos momentos no tiene compromiso de las funciones vitales", según el parte médico dado a conocer pasado el mediodía por Eduardo Allegrini, director del Sanatorio Privado San Martín de Venado Tuerto, la ciudad santafesina donde está internado el futbolista.

Fuente: Perfil.com
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María