Deportes

"Maravilla" Martínez defiende su corona ante Mertirosyan

El campeón superwelter del CMB, el bonaerense Sergio "Maravilla" Martínez, expondrá su corona ante el invicto púgil armenio, Vanes Martirosyan, en una pelea que se disputará en marzo de 2010 en una ciudad de Estados Unidos a confirmar.

"Maravilla" pondrá en juego su reinado superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras haber combatido, sin exponer su cinturón, ante el estadounidense Paul Williams en Atlantic City el 5 de diciembre, donde fue derrotado por decisión, en fallo discutido y localista.

El boxeador de Quilmes, radicado en España desde 2002, conquistó el título ecuménico cuando venció al congoleño Alex Bunema en octubre de 2008.

Y lo defendió cuando en otro fallo insólito e injusto, los jueces lo vieron empatar con el puertorriqueño Kermit Cintron, en enero pasado, tras haberle dado una paliza a su rival.

En un primer momento su representante en Estados Unidos, el empresario Sampson Lewkovicz, después de la pelea ante Williams, comentó que el extrovertido promotor estadounidense, Don King, le había propuesto un combate unificatorio con el titular superwelter de la FIB, Cory Spink (37-5-0/ 11 nocauts).

Pero según trascendidos, la oferta de Don King no prosperó porque los manejadores de Martínez apuntan a realizar dos o tres combates de defensas de su cinturón y luego realizar la gran pelea ante un rival de primer nivel.

En tanto Martirosyan, de 23 años, llamado "Nigthmare" (pesadilla) y radicado en el estado de California, está imbatido en sus 25 presentaciones con igual cantidad de triunfos (16 antes del límite), y en la actualidad está ubicado en el duodécimo lugar en el ranking del CMB.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016