Deportes

El invicto tucumano Abregú pelea en Minnesota

Se medirá el 23 de Enero ante el Colombiano Richard Gutiérrez, en una pelea que no tendrá titulo en juego. El combate está enmarcado en la división Welter.

El invicto tucumano Carlos "El Potro" Abregú combatirá ante el colombiano Richard Gutiérrez en una pelea sin título en juego a disputarse el sábado 23 de enero en la ciudad de Hinckley, Minnesota, en el norte de Estados Unidos.

El combate se desarrollará en el Grand Casino Hinckley, estado de Minnesota, dentro de la divisional welter.

Abregú (28-0-0, con 23 nocauts) está ubicado en el sexto lugar en el escalafón de los welters del CMB, donde el campeón es el estadounidense Andre Berto, y está décimo en el ranking de la FIB, donde reina el sudafricano Isaac Hlatshwayo.

El boxeador nacido en Tucumán, y residente en Salta, dejó de pertenecer a la empresa Sycuam, de San Diego, que representaba al ex titular welter del CMB, el santafesino Carlos Baldomir.

En su campaña en Estados Unidos, Abregú realizó cinco peleas, de las cuales las últimas tres las hizo además con la ayuda de Gary Show, el productor televisivo que trabaja para Show Box y Show Time.
 
A su vez, el colombiano Gutiérrez de 31 años, ostenta un record de 24 triunfos (14 antes del límite) con tres reveses y un empate.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|18:34
1
ERROR
21 de Enero de 2017|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular