Deportes

Roberto Ayala, elegido el mejor central de la historia del Valencia

El defensor Roberto Ayala, que actualmente milita en el Real Zaragoza, ha sido elegido mejor central de la historia del Valencia, club en el que jugó entre 2000 y 2007.

Roberto Ayala fue elegido como el mejor central de la historia del Valencia, equipo español en el que militó entre 2000 y 2007. "Es una noticia que me hace inmensamente feliz", dijo el defensor argentino tras conocer el resultado de la votación que se hizo a través dela página web del club.

Luego, el Ratón, quien hoy milita en Zaragoza y es pretendido por River, aseguró: "Allí por donde voy, me ven muy identificado con el Valencia y este tipo de premios me emocionan y me hacen una persona muy feliz porque te das cuenta que el paso por el club no ha sido en vano".

Como jugador del conjunto Che, Ayala ganó dos títulos de Liga (2002 y 2004) una Copa UEFA y una Supercopa de Europa, ambas en 2004, año en el que su equipo fue proclamado como el mejor del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:30
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017