Sandro se encuentra estable pero su situación sigue siendo crítica

Al mediodía se volvió a dar un parte médico sobre el cantante el cual señaló que "está estable y sin fiebre." Sin embargo el estado del gitano continúa siendo crítico. Los profesionales que lo atienden aseguraron que "está de muy buen ánimo y que no está vencido" por lo que remarcaron que "mientras hay vida hay esperanzas."

Un nuevo parte se dio a conocer hoy al mediodía sobre el estado de salud de Sandro, el cual señaló que el músico se encuentra “estable y sin fiebre” aunque aún su situación sigue siendo crítica.

Tanto el doctor Sergio Perrone como Claudio Burgos, remarcaron que “mientras haya vida hay esperanzas” y por esto manifestaron que el gitano se encuentra de “muy buen ánimo y que no está vencido”.

“Mira programas de televisión y escribe cosas, algunas las muestra y otras no”, dijo Perrone, a la vez que señaló que su esposa Olga continúa al lado del cantante “dándole fuerzas”.

El profesional explicó que se está intentando que Sandro adopte una nueva modalidad respiratoria por lo que está haciendo ejercicios para dejar el respirador artificial.

“La modalidad es que esté 30 minutos asistido y 30 minutos con soportes”, comentó.

Sin embargo sobre la bacteria que afecta al músico, Perrone, dijo:”trato de no acordarme porque eso es muy complicado”.

Por último, Burgos, se molestó con un periodista que preguntó si se ensañaban con mantener al paciente vivo a pesar de su condición. El profesional contestó: “es una barbaridad lo que me dice, no existe eso de enseñarse mientras haya vida hay esperanzas, sino sería eutanasia”.       
 
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 07:10
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho