Deportes

Abbondanzieri: "Estoy dispuesto a pelear por un lugar"

El arquero Roberto Abbondanzieri confió que se siente preparado para pelear el puesto, si finalmente se concreta la incorporación de Hilario Navarro, actualmente en Independiente.

"No me molestaría, siempre pasa esto en Boca. Se habla de traer refuerzos, sobre todo cuando no se gana nada", aseveró el guardavallas, muy cuestionado por su bajo nivel desde que volvió al país.

Asimismo, señaló que "si viene alguien, vendrá a sumar y competiremos para ver quien ataja. Estoy dispuesto a pelear por un lugar en el equipo".

En declaraciones a un matutino porteño, Abbondanzieri admitió que "con los trofeos ganados no voy a ningún lado, por eso tendré que seguir trabajando".

Durante los últimos días, trascendió que la dirigencia de Boca había iniciado gestiones por Navarro, e incluso se mencionó con insistencia que Abbondanzieri iba a pasar a Rosario Central como parte de pago por el volante Jesús Méndez, pero esta posibilidad ya fue desechada.

Por otra parte, el experimentado arquero aseveró que no puede retirarse "de esta manera", en un bajo nivel y con el equipo lejos de la pelea por el título.

"Me queda un año de contrato y puedo llegar a ganar tres títulos más. Ojalá se de alguno", agregó.

Con respecto al mal año de su equipo, confió que "no estaba en los planes de nadie terminar sin ningún festejo". "Estuvimos lejos de todo, algo raro en Boca. Y eso influyó para que termináramos jugando tan mal", señaló.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|04:00
1
ERROR
25 de Junio de 2017|04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres