Madrugada trágica: diez muertos en un choque frontal en ruta bonaerense

Una hora después del choque del jugador de River Diego Buonanotte ocurrido en Santa Fe; se produjo otro impacto fatal entre un Chevrolet Vectra y un Renault 9. Uno de los coches terminó incendiado. El impacto se produjo en la Ruta 41 a la altura del kilómetro 191 de la localidad bonaerense de General Belgrano.

Un choque entre dos autos sobre la ruta 41 en General Belgrano a la altura del kilómetro 190 al norte de la Provincia de Buenos Aires dejó diez muertos.

Según informó el portal de Clarín, el bombero voluntario Rubén Algañaraz, relató el accidente ocurrió a las 7.56 de la mañana, sobre la 41, a 18 kilómetros de General Belgrano. Los autos Vectra y  Renault 9 chocaron de frente.

Como consecuencia del choque, el Vectra, que llevaba siete ocupantes, se incendió completamente. En el Renault viajaban otras cinco personas.

Los únicos sobrevivientes del accidente son dos niños de tres y doce años, respectivamente. Los chicos fueron trasladados a General Belgrano con heridas graves. La nena de tres años viajaba en el Astra y el chico de doce en el Renault. Al momento del accidente llovía en la zona del accidente, que fue en la curva llamada "El descanso".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 03:49
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia