Deportes

Lescano, titular de Luján: "Si no quieren entrenarse, jugarán los pibes"

Luján propuso un plan de pago para saldar la deuda del mes de octubre. Los jugadores no le creen al presidente Lescano y pretenden hablar con Eduardo Bauzá. Desde el club dijeron que si el primer plantel no quiere entrenar se verán las medidas a tomar.

Tras los retornos de Lescano y Magistretti parecía que todo había vuelto a la normalidad en Luján de Cuyo, pero los jugadores se negaron a entrenar por que aún no le pagan el mes de octubre.

El presidente se reunió con el plantel y les prometió que la próxima semana se pondrán a día  con la deuda, pero los jugadores han perdido la credibilidad en el máximo dirigente y pretenden hablar con Eduardo Bauza. El pope no quiere que el grupo de jugadores se reúna con el hijo del ex funcionario menemista: “El presidente soy yo y no quiero que hablen con Eduardo y agregó: "Si no quieren entrenar que no entrenen nosotros ya veremos que hacemos”.

“Estoy en desacuerdo con los jugadores por que ellos descreen de nuestra palabra, con la gente que yo me junte es gente creíble”, manifestó el presidente y dijo que si es necesario presentar un equipo de juveniles para enfrentar a Talleres de Perico lo harán.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|01:45
1
ERROR
23 de Enero de 2017|01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular