Deportes

Autos lujosos, fútbol y accidentes recordados

Son muchos los accidentes automovilísticos que tienen a futbolistas como protagonistas. Si bien pocos terminaron con la vida de los deportistas, igual fueron noticia. Estos son los más destacados de las grandes estrellas.

El diario El País de España, se encargó de recopilar este tipo de sucesos protagonizados por las grandes estrellas que militan en el viejo continente, considerando a las salidas de juerga de los futbolistas y sus excesos, como el responsable de accidentes millonarios. Y no por los daños ocasionados, sino por los coches de lujo que participaron en los choques.

Sin bien ninguno de estos fue de la magnitud, ni con las consecuencias que si trajo aparejado el accidente de Diego Buonanotte, fueron destacados por distintos medios.

Samuel Eto'o

El delantero barcelonista Samuel Eto'o se vio involucrado en octubre de 2007 en un leve accidente de tráfico con un motorista, quien sufrió diferentes contusiones en la muñeca a causa del mismo. El incidente se produjo, según diferentes versiones, a la entrada de un aparcamiento y fue el propio Eto'o el que lo atendió y lo trasladó a un centro hospitalario barcelonés.


Drenthe

El GPS pareció jugarle una mala pasada al futbolista del Real Madrid en agosto de 2007. Drenthe, que iba acompañado por su novia y dos amigas, "se despistó con el GPS al no conocer la ciudad", se metió por una calle prohibida y su vehículo chocó contra un coche policial hacia las 4.30 de la madrugada. Apenas cinco horas después, el jugador que dio negativo en el test de alcoholemia.

Adriano

El ex jugador de Inter no niega sus problemas con el alcohol y sus ganas de fiesta. A finales de diciembre de 2007 protagonizó un accidente de tráfico sin heridos tras una nueva salida nocturna. Esto le costó su salida del equipo Milanes.

David Beckham

La pareja británica sufrió un susto cuando chocó su BMW. En el camino hacia el aeropuerto de Niza, antes de volar a China el matrimonio se vio envuelto en un accidente, en el que el parabrisas y el lado de los pasajeros de su BMW quedaron destrozados. David empotró el coche lateralmente contra una pared, dejando a su mujer severamente conmocionada.

Cristiano Ronaldo      

El extremo portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, salió ileso del choque contra una valla protectora producido cuando conducía su Ferrari, que quedó totalmente destrozado. El "Balón de Oro" colisionó contra el muro cuando atravesaba con su vehículo un túnel situado por debajo del aeropuerto de Manchester.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016