Deportes

"Diego dijo que el auto se le fue de las manos"

Guillermo Fernández, el bombero que rescató al jugador de River tras el accidente dio detalles de la tragedia de la ruta 65.

El bombero Guillermo Fernández, que asistió y rescató a Diego Buonanotte aseguró que el jugador de River se encontraba en buen estado cuando lo rescató: “El auto se me fue de las manos, no lo pude manejar”, comentó el bombero en comunicación con el canal Todo Noticias.

La lluvia torrencial a esa hora de la mañana (6.45) fue una de las causas del trágico accidente. Si bien aún no está confirmado aparentemente los acompañantes del deportista no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Fernández confirmó que los acompañantes del delantero murieron mientras eran trasladados a los diversos centros asistenciales  de la zona.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|12:41
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que accidentes como este sirvan para que los chicos se den cuenta que la velocidad es culpable de muchos accidentes. Por el estado que quedó el auto no cabe duda que esa fue la causa del accidente. Ojalá safe y pueda seguir jugando; pero lo de sus amigos.............
    2
  2. Por el estado en que quedó el auto, más allá de la influencia de la lluvia, la velocidad elevada y la imprudencia, hicieron que se llevara la vida de tres amigos. Que duro momento para las flias.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016