Deportes

Murieron las tres personas que viajaban con Buonanotte

El futbolista se accidentó esta madrugada en la localidad de Teodelina, Santa Fe y se encuentra internado en Venado Tuerto. Regresaba de una salida en Arribeños con tres amigos, quienes murieron en el accidente. Al mediodía darán un parte médico.

El mediocampista ofensivo de River Plate, Diego Buonanotte, está internado en la ciudad santafesina de Venado Tuerto y su estado es grave, tras protagonizar hoy un accidente de tránsito en el que fallecieron las tres personas que lo acompañaban.

Según informaron a Télam fuentes policiales, Buonanotte, de 21 años, conducía un Peugeot 307 y el accidente se produjo alrededor de las 6.45 en la ruta 65, camino a la ciudad santafesina de Teodelina, en la que nació.

El Peugeot 307 que, supuestamente, conducía Diego Buonanotte (propiedad de su padre, según informan en Venado Tuerto), se salió de la cinta asfáltica de la ruta provincial 65 y, en el accidente, fallecieron sus tres acompañantes: Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, según informa Eldiarioteodelina.blogspot.com y ratifica Laguiasemanal.com.ar, sitios periodísticos locales que dieron el alerta.


Buonanotte se encuentra internado en el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|15:03
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. enano vos sabes pelearla... todos estamos con vos... FUERZA DIEGO¡¡¡
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016