Deportes

Jugador del Valencia implicado en un tiroteo

El defensor del Valencia, Miguel, fue detenido en la madrugada de hoy durante un incidente que se produjo en una discoteca de Lisboa. El deportista intentó entrar cuando el local ya estaba cerrado.
Miguel y otros integrantes del grupo fueron liberados horas después y sólo quedó detenido uno de ellos, a quien le fue ocupada un arma de fuego, agregó la fuente policiaca.

Miguel, defensor del Valencia, fue detenido en la madrugada de hoy sábado por la Policía de Seguridad Pública (PSP), durante un incidente que se produjo en una discoteca en las afueras de Lisboa.

Según una fuente de la PSP, el incidente se produjo cuando "cuatro o cinco individuos", entre ellos el futbolista Miguel, intentaron entrar en una discoteca a las cinco de la madrugada, cuando ya las puertas habían cerrado.

Los agentes de seguridad del local impidieron la entrada, se produjo un altercado y hubo algunos disparos, que alcanzaron un automóvil estacionado en las inmediaciones.

Ya está en libertad
Dos horas después, el mismo grupo regresó a la discoteca, pero ya los esperaban agentes de la PSP y fueron llevados hasta la estación de la policía. Miguel y otros integrantes del grupo fueron liberados horas después y sólo quedó detenido uno de ellos, a quien le fue ocupada un arma de fuego, agregó la fuente policiaca.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes