Deportes

Ginóbili publicó su "mejor doble" en Facebook

Poco se sabe de su futuro en la NBA y en el básquet en general, pero suena como lo menos importante. Es que ahora, en el equipo que conforma con su mujer Marianela, tiene otro proyecto más ambicioso que le va a llevar, por lo menos, toda la vida. Un solo tiro, dos varones.

Emanuel no tuvo un gran 2009. Agobiado por algunas lesiones que lo tuvieron a mal traer y le impidieron jugar como mejor juega y mas le gusta en San Antonio Spurs.

Pero tras la de cal, una de arena. Según publicó en su perfil de Facebook, va a ser papá de dos varones. "¡Noticia del día! Los melli serán varoncitos. Hay que empezar a pensar en nombres. Feliz Navidad para todos", escribió emocionado en la red social.
Su mujer Marianela está embarazada de mellizos y no sabía hasta ahora el sexo de los niños, pero la noche buena dejó algo mas que buenos augurios en la casa de los Ginóbili.

El parto (previsto para junio) será si o si en Estados Unidos, ya que Manu estaría jugando los playoffs en ese momento, aunque “si no llegamos tan lejos tampoco podríamos viajar con un embarazo de ocho meses".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016