Deportes

Tevez llevó al Manchester City a una nueva victoria

El ex Boca hizo la jugada del primer gol de su equipo y marcó el segundo en el triunfo sobre el Stoke por 2-0. Pablo Zabaleta también fue titular en el ganador. Repasá todos los resultados.

El Chelsea, líder de la inglesa de fútbol, continúa sin disipar las dudas sobre su actual estado y empató sin goles (0-0) en su visita al Birmingham, este sábado en la apertura de la 19ª fecha, en la tradicional jornada post-navideña del 'Boxing Day'.

Con este punto, los 'Blues' se sitúan provisionalmente con una ventaja de cinco y siete puntos sobre Manchester United y Arsenal, que podrían reducirla a tres y cinco si se imponen en sus choques respectivos del domingo frente al Hull City y el Aston Villa.

El nuevo empate del Chelsea prolonga su mala racha, en la que el equipo de Stamford Bridge sólo ha sumado una victoria en sus últimos siete partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Por su parte, el Tottenham vio frenado su asalto a las posiciones de acceso a la próxima Liga de Campeones y sigue quinto, tras igualar, también sin goles (0-0), en el campo de sus vecinos del Fulham (9º).

El West Ham (15º), con tantos del italiano Alessandro Diamanti y el checo Radoslav Kovac, salió de los puestos de descenso al imponerse por 2-0 al colista Portsmouth, que continúa hundido en las profundidades de la tabla y sigue seriamente amenazado por la sombra del descenso de categoría.

El 'Boxing Day', celebración de cada 26 de diciembre, es una tradicional jornada festiva en el Reino Unido, en la que es habitual la disputa de competiciones deportivas, incluida la liga inglesa, la única de las 'grandes' que no para con motivo de las fiestas navideñas.

 

 

Opiniones (2)
26 de Marzo de 2017|18:08
3
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso nos diferencia con europa, alla es un trabajo de verdad ser futbolista, aca es hacerse la vida facil nada mas
    2
  2. la playa o poniendose ebrios alla entrenan y juegan tres partidos a la semana aca juegan un partido mas de 90 y se acalambran como estudiantes, mira mas cocainero o andate q es mejor
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017