San Luis: crecida arrastró un camión y encontraron sin vida a su conductor

El cuerpo inerte de Víctor Ochoa, conductor de un camión que fue arrastrado por la crecida tras una feroz tormenta, fue encontrado en la localidad puntana de Tilisarao a 25 kilómetros del lugar en donde había desaparecido. Todavía buscan a su madre, que lo acompañaba. Entrá a esta nota y mirá el video de los anhegamientos en la capital de San Luis.

Una tormenta en la que se precipitaron casi 100 milímetros de lluvia en poco tiempo, complicó a San Luis en la jornada previa a la Navidad. Hubo cortes de rutas debido a la fuerza del agua en Villa Mercedes y en la capital puntana, se registraron anhegamientos en las principales vías.

En la localidad de Tilisarao, un camión fue arrastrado a su cauce por la fuerza de la crecida sobre el río Conlara, en Paso Grande. Uno de sus dos ocupantes, Víctor Ochoa, fue hallado sin vida a 25 kilómetros de distancia del lugar en donde desapareció junto a su madre.

Según los baqueanos citados por el Diario de la República, el agua en diferentes lugares que tiene en su trayecto el cauce del río, llegó a tener 20 metros de altura, mientras que el promedio a lo largo de los kilómetros que tiene el río Conlara fue de 12 metros de altura.

Así se anegaron las calles de la capital puntana:

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'