Deportes

Mancuso propone bajar los decibeles y unir fuerzas

El ayudante de campo de Maradona respondió a los ataques de Bilardo y optó por la cautela. "Faltan seis meses para el Mundial y es un momento en el que hay que tener tranquilidad", afirmó.

Alejandro Mancuso se refirió a las duras declaraciones que hizo Carlos Bilardo, quien entre otras cosas lo acusó de fomentar la división en la Selección Argentina. "Hay que bajar los decibeles y unir fuerzas", afirmó el ayudante de campo de Diego Maradona a radio Continental.

El ex futbolista remarcó que "faltan seis meses para el Mundial y es un momento en el que hay que tener tranquilidad". Además, agregó: "Los problemas los vamos a solucionar, porque no hay mala intención. Acá todos estamos para cumplir el objetivo que está en Sudáfrica".

De todas formas, Mancuso reconoció que tuvo otros cruces con Bilardo. "Discutimos por varias cosas, sobre todo por la idea. Siempre está la chance de hablar. Cada uno tiene su función y la meta es una. La gente no quiere polémicas, quiere identificarse con el seleccionado", sostuvo.

Sobre el combinado albiceleste, el ayudante de Maradona explicó que "todavía no se encontró el equipo". En tanto, cerró: "El sistema que más le gusta a Diego es con dos líneas de cuatro, dos volantes de contención y otros dos abiertos. El otro día nos lastimaron, tenemos que mejorar atrás".
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|05:14
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que o iban a rajar por eso pone paños frios ahora alcahuete deja de darle basura al petiso y labura faltan 6 meses
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic