Deportes

Cristian Fabbiani: "Me seduce la propuesta de Argentinos Juniors"

El delantero Cristian Fabbiani, de pobre última temporada en River Plate, afirmó que le "seduce la propuesta" de jugar para Argentinos Juniors, aunque descartó que ya haya tenido una oferta concreta

Es una de las posibilidades que hay porque a pesar de que no tuve un buen año, por suerte tengo varias ofertas. Pero me interesó esta chance. Me gusta el tamaño de la cancha de Argentinos, favorece que un equipo juegue para el nueve y eso a mí me sirve, por mi estilo de juego", dijo Fabbiani a radio La Red.

El ex delantero de Lanús y Newell`s Old Boys fue dejado de lado por el entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, para la próxima temporada, tras haber sido hace un año el pase más resonado en el mercado local.

"Por lo menos llegaron ofertas y estoy contento por eso. Estoy tranquilo porque todavía tengo 26 años. Me seduce la propuesta, pero no sé nada todavía. Ahora estoy de vacaciones tratando de relajarme del mal año que tuve", puntualizó.

Por otra parte, Argentinos irá decidido a la carga por el uruguayo Gonzalo Choy González, actualmente en Rosario Central.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|08:28
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017