Deportes

Román Díaz es el primer refuerzo de San Martín de San Juan

El jugador, quien procede de Instituto de Córdoba, se entrenará por primera vez junto al plantel y a las órdenes de Hrabina, el próximo lunes 4 de enero, cuando se reanude la actividad.

El mediapunta Román Díaz se convirtió en la primera adquisición del puntero San Martín de San Juan, con miras a la segunda ronda en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El jugador, quien procede de Instituto de Córdoba, se entrenará por primera vez junto al plantel y a las órdenes del DT Enrique Hrabina, el próximo lunes 4 de enero, cuando se reanude la actividad.

En su último año con la camiseta de la `Gloria`, Díaz no tuvo la continuidad deseada y solamente marcó 3 tantos en 9 partidos.

Previamente, Román, hermano de Rodrigo (quien estuvo en Huracán el último semestre), había actuado en Chacarita Juniors, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, Almirante Brown, Atlas de México y Deportes Quindío, de Colombia.

Ahora, la dirigencia del club sanjuanino evalúa la posibilidad de sumar un volante por el costado izquierdo, luego de que se alejara Gastón Montero, por una situación de indisciplina.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes