Deportes

Darían por ganado el partido de San Martín contra Atenas de Río Cuarto

Así lo hicieron saber algunos dirigentes del equipo Chacarero. El encuentro había sido suspendido. De todas maneras, el resultado no alcanzaría para clasificar a la siguiente fase.

Caras de resignación mostraban algunos dirigentes de Atlético San Martín luego de conocer, extraoficialmente, que el Consejo Federal no se inclinaría en hacer disputar los seis minutos que restaban cuando el Chacarero se imponía por 2 a 0 frente a Atenas de Río Cuarto.

Con los planteles licenciados a esta altura del año y con un San Martín sin entrenador (Raúl Roque Alfaro llega en las próxima horas), el ente de de calle Viamonte le daría por ganado el juego al equipo mendocino por 2 a 0, pero el resultado no alcanza para dejar en el camino a la escuadra de La Docta.

“De todas maneras no está confirmado. Hay que esperar, aunque en honor a la verdad será difícil que el fallo sea diferente a lo que ustedes manejan” manifestó una fuente que pidió no dar a conocer a su nombre.

En otro de los órdenes también se supo que Roque Raúl Alfaro, el nuevo entrenador, arribará en las próximas horas para cellar su vínculo contractual y de paso diagramar la pretemporada que comenzará en los primeros días del mes entrante.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:15
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos a seguir con la mediocridad, alfaro de donde lo sacamos ?. ahora porque no aparecen los dirigentes que hicieron sus negocios y se fueron y traen algo como para que nos de ganas de ir a la cancha o vamos a seguir jugando sin 8 sin5 sin10 a me olvidaba y sin 3 pero como pone el padre....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016