Otra víctima ahogada: murió una niña de 9 en un dique de Junín

Había ido a pasar el día con su familia al Dique Benegas y cayó al agua. Un familiar se arrojó a rescatarla pero debieron actuar los bomberos, incluso para auxiliar al mayor. La nena fue llevada al Hospital Perrupato donde constataron el deceso.

Dos personas murieron este viernes por la tarde en espejos de agua. Al adolescente fallecido en El Carrizal se sumó el deceso de una niña de 9 años en el Dique Benegas de Medrano, Junín.

La víctima, identificada como Rus Neri Osa Cuaqui estaba con sus familiares, con quienes había ido a pasar el día al dique. Aproximadamente a las 18.10, la nena cayó al agua y al ver que se hundía, un pariente se arrojó para rescatarla.

Pero los esfuerzos de éste fueron infructuosos y debieron llamar a los bomberos para que rescaten a la niña y también al familiar, ya que había quedado atrapado en una especie de desagüe.

La niña, quien al parecer aún tenía signos vitales, fue trasladada hacia el Hospital Perrupato de San Martín desde donde a los pocos minutos de haber ingresado, alrededor de las 18.40, informaron el fallecimiento.

La otra muerte por ahogamiento de este viernes ocurrió en El Carrizal. La víctima fue un chico de 16 años.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 12:52
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes