Deportes

Descartan la llegada de Leone y Carretero en Belgrano

La dirigencia de Belgrano de Córdoba descartó en las últimas horas las llegadas de los mediocampistas Ramiro Leone y Nilo Carretero para reforzar su plantel, con miras a la segunda rueda en el torneo de la Primera B Nacional.

Leone, quien había mantenido conversaciones con las autoridades de la gerenciadora Córdoba Celeste, avisó que esperará a charlar con el técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien volverá a asumir la conducción en Tigre, a partir del lunes 4 de enero.

El jugador admitió que tiene interés de continuar en la institución de Victoria, aunque también dijo que "Belgrano tiene prioridad", en el caso en que el mediático DT tigrense le cierre la puerta.

Lo cierto es que los directivos del elenco cordobés, aconsejados por el entrenador Jorge Guyón, agradecerán al futbolista "por toda la atención prestada", aunque le aclararán que "no se puede esperar hasta esa fecha (lunes 4) para saber si vendrá o no al club".

Y así como Leone quedó descartado también lo está Carretero, cuyo pase pertenece a Banfield, quien en las últimas horas acordó condiciones para sumarse a Tiro Federal de Rosario.

De esta manera, la única `cara nueva` que tendrá el plantel en la primera práctica en Villa Esquiú será el ex defensor central de Lanús y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gabriel Ramón.

En tanto, el atacante Claudio Bustos se desvinculará del conjunto `celeste` y seguirá su carrera en el Santiago Wanderers de Chile, club que acaba de retornar a primera división de la mano del DT argentino, Humberto Zuccarelli.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|21:36
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile