Deportes

Lanús pretende diez millones de euros por Salvio

Los dirigentes de Lanús pidieron un monto aproximado de diez millones de euros a sus pares de Atlético de Madrid de España, para transferir al mediocampista-atacante Eduardo Salvio, integrante del Seleccionado Argentino que dirige Maradona.

De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la institución `granate`, la intención es "retener al jugador" para que intervenga en la próxima Copa Libertadores 2010.

De esta manera se entiende que la entidad sureña haya tasado en un alto precio al `Toto` Salvio, por quien Atlético ofertó inicialmente seis millones de euros.

Ante la primera negativa de la dirigencia "granate", los madrileños elevaron la propuesta a 7,5 millones; sin embargo, Lanús volvió a decir que no.

Otro club europeo que parece interesado en los servicios de Salvio es el Porto de Portugal, quien podría, incluso, elevar el ofrecimiento formulado por Atlético y llevarlo a 8,5 millones, según consideró un informe del periódico español Marca.

En otro orden, el mediocampista Adrián Peralta, quien no fue muy tenido en cuenta por el técnico Luis Zubeldía durante el último campeonato, todavía no definió su futuro, aunque es probable que siga su trayectoria en Huracán, interesado en sus servicios.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:33
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic