Deportes

Albert Costa seguirá como capitán de España en la Davis

Costa agradeció "la confianza que deposita en mí la federación y en especial su presidente. Ser capitán de Copa Davis es complicado, pero también un orgullo y como hay mucha gente preparada para esta tarea, agradezco mucho que renueven mi vínculo".

José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, anunció que
Albert Costa continuará como capitán del equipo de Copa Davis por una temporada más.

"No hay dudas del buen trabajo que ha realizado Albert Costa, y es evidente que ha sido fundamental su buen trabajo para la conquista de esta cuarta Copa Davis”, comentó Escañuela.

"Albert tiene toda nuestra confianza y esperamos que con él y nuestros excelentes jugadores podamos seguir cosechando éxitos”, agregó el presidente de la RFET.

Costa agradeció "la confianza que deposita en mí la federación y en especial su presidente. Ser capitán de Copa Davis es complicado, pero también un orgullo y como hay mucha gente preparada para esta tarea, agradezco mucho que renueven mi vínculo”.

Sobre la eliminatoria de primera ronda en marzo ante Suiza, Costa expuso que "dependerá de si juega o no Roger Federer. Por lo que sé quiere jugar, aunque como siempre no lo decidirá hasta después del Open de Australia. Nosotros tenemos que seguir con humildad para volver a ganar la Copa Davis”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016