Un chico de 16 años se ahogó en El Carrizal

El accidente se produjo esta tarde. Aunque los bomberos lograron sacarlo del agua, al llegar al Hospital Notti los profesionales indicaron que había fallecido. El adolescente había ido a pasar el día junto a sus familiares.

En la tarde de este viernes murió un chico de 16 años en El Carrizal. La causa fue ahogamiento.

Moisés Alfredo Mendoza había ido junto a su familia y otros conocidos a pasar el día al camping San Martín. Muchos de los que estaban en El Carrizal se metieron en las aguas del dique para refrescarse; algo que hacía con gusto y entusiasmo el adolescente.

Sin embargo, en un momento determinado su familia no lo vio en el agua y pidieron ayuda a los bomberos dispuestos para rescates en los espejos de agua. Buscaron a Moisés y luego de algunos minutos lo encontraron sumergido.

Sacaron el cuerpo del chico del agua y comenzaron a realizarle distintos ejercicios de reanimación, mientras se dirigían rápidamente hacia el Hospital Notti.

Pero al llegar al centro asistencial los profesionales de guardia corroboraron que el adolescente había fallecido.
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 09:29
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Igual no me parece criticable la frase que revela el ideal de muerte cero durante las fiestas.Lo fatigante es q el profesor tirabombas no halla aprendido la lección de su propia historia y vuelva y revuelva en utopias a querer endulzar oidos con frases como esas sin tener en cuenta lo sesibilizados que estamos con sus mundos de soluciones mágicas,donde un mapa ó 20 puestos de control solucionen lo que la imprevisión o la desidia o la indiferencia no pueden.No nos ve la cara ..pero se la imagina...Muertes 5 Jaque 0
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia