Deportes

Unión de Santa Fe es el primero en regresar a los trabajos

El equipo Rojiblanco trabajará en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, bajo las órdenes del técnico Fernando Alí y la supervisión de los preparadores físicos Carlos Marzo y Guillermo Fernández.

El plantel de Unión de Santa Fe se convertirá en el "adelantado" con miras a la temporada 2010 de la Primera B Nacional y volverá a entrenarse mañana, con miras a la segunda ronda del certamen.

A partir de las 18, el equipo "rojiblanco" trabajará en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, bajo las órdenes del técnico Fernando Alí y la supervisión de los preparadores físicos Carlos Marzo y Guillermo Fernández.

Ubicado en zona de ascenso directo a primera división (está segundo con 34 puntos detrás de San Martín de San Juan), el conjunto unionista no mostrará caras nuevas en el primer entrenamiento.

Todavía no está resuelta en forma definitiva la llegada del delantero Lucas Pratto, pero se presume que el jugador rescindirá el vínculo que mantiene con Boca Juniors y se sumará a las
prácticas del equipo de Alí en el curso de esta semana o ya en la venidera.

 Tanto el lunes 28 como el martes 29, el equipo practicará en doble turno, mientras que el miércoles 30 sólo trabajará en horario matutino.

El domingo 3 de enero, por la noche, el plantel se reunirá en Casasol y al día siguiente comenzará formalmente la pretemporada, con ejercicios de mayor exigencia física. Las labores se extenderán hasta el jueves 14 del corriente.

Los jugadores citados para la práctica del retorno son los siguientes:

Ignacio Arce, Luis Ojeda, Nicolás Caprio y Joaquín Luján (arqueros); Pedro Suárez, Derlis Cardozo, Nicolás Correa, Mauro Maidana, Daniel Pérez, Renzo Vera, Walter Yacob, Diego Barisone y Santiago Zurbriggen (defensores).

Alexis Fernández, Diego Calgaro, Matías Donnet, Gonzalo Saucedo, Jorge Torres, Paulo Rosales, Rodrigo Acosta, Fausto Montero, Fernando Pagés, Federico Broin (mediocampistas).

Matías Arrúa, Ariel Colzera, Claudio Guerra, Ricardo Acosta, Fernando Márquez, Germán Weiner, Nicolás Amerise y Pablo Magnín (delanteros).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic