Mientras brindaban por Navidad les robaban joyas en su casa de Las Heras

El robo fue perpetrado por delincuentes que no tenían con quien pasar la Nochebuena y esperar que llegara el 25 ó porque aprovecharon la soledad de la vivienda para operar. Por ello, decidieron salir a "trabajar"; cortaron los barrotes de una ventana de una vivienda del barrio Cementista I y del interior sustrajeron alhajas y joyas.

Hay ladrones que no descansan ni para Navidad. Durante los últimos minutos del 24 y los primeros del 25 robaron en una casa de Las Heras, mientras sus habitantes de brindaban junto a sus familiares. De esta vivienda se llevaron todas las joyas.

La familia, compuesta por una mujer de 53 años y sus dos hijos, que fue víctima de este robo vive en la manzana C del barrio Cementista I. Fueron a pasar la Nochebuena a la casa de unos parientes y regresaron a las 2 de la madrugada de este viernes, es decir, estuvieron muy pocas horas fuera de la casa.

Pero ese tiempo fue suficiente para ser víctimas de la inseguridad mendocina ya que hay ladrones que no descansan ni en Navidad. Seguramente mientras esta familia alzaba sus copas para brindar por Navidad, los ladrones estaban en el interior de su casa.

Cuando la mujer y sus hijos regresaron a su vivienda encontraron todo revuelto. Llamaron a la Policía y descubrieron que los ladrones habían entrado a través de la ventana del baño, pero para lograr esto debieron cortar un barrote de la reja, o sea, emplearon un tiempo consideraba para poder vulnerar la propiedad.

El buen momento que habían disfrutado apenas un par de horas antes fue olvidado rápidamente al advertir el desorden que había en la casa y posteriormente el faltante de todas las joyas.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras.
Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 23:59
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es hora de que empecemos a entender que estas cosas son culpa de TODOS NOSOTROS. Es poco probable que ningun vecino perciba algo extraño cuando algun malviviente está cortando los barrotes de una ventana. Pero como preferimos no meternos y no llamar a la policia, ni asomarnos a ver que onda con el vecino, porque somos incapaces de establecer vínculos y crear un tejido social sólicdo, es más facil rasgarse las vestiduras, indignarse, y levantar el dedo en contra del gobierno, la policia, los delincuentes, y a veces hasta las víctimas (algo habrán hecho, o karma), pero eso si, si escuchamos la sieerrita o la moladora, o si vemos a un par de tipos laburando en la reja del vecino y metiendose por ahi, AAHHH NOOOO nada de marcar 911, mirá si me voy a meter en quilombos JUSTO en nochebuena!!! NOOO PAPA SI YO SOY VIVISIMO. Jodámosnos. No solo tenemos el gobierno que nos merecemos, sino que ayudamos MUCHO a la delincuencia mirando para otro lado, o comprando barato en la calle porque somos vivos.
    2
  2. Leonardo, deseo expresarle mi desagrado absoluto a la manera en la que desarrolla esta noticia. Me parece poco seria y carente de empatía la manera en la que usted introduce la nota ("no tenían con quien pasar la Nochebuena") Es preferible que exprese su deseado rechazo a los ladrones con algún adjetivo descalificante, como "inescrupulosos" o "malvivientes" (si eso le satisface a usted) antes de que tenga la poco feliz idea de enunciar que el robo fue perpretrado por alguien que no tiene a nadie en este mundo para pasar Nochebuena. Eso expresa de su parte un alto nivel de insensibilidad social, poco esperable de alguien que en la vida ha tenido una familia y la posibilidad de tener un trabajo digno como periodista. Y cuidado: Que eso que digo no le sirva de excusa ni austed ni a ningún lector para sacar una conclusión tirada de los pelos, del tipo de que yo "me estoy solidarizando con los ladrones". En ningún caso eso es verdad. Lo que estoy queriendo decir es que pareciera que la falta de empatía y de sensibilidad pareciera ser que no son privativas de los ladrones, sino también de los periodistas que escriben cosas de un grado de insensibilidad social que asusta. Un saludo cordial.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia