Deportes

Adriano continuará en Flamengo, para jugar la Libertadores

El delantero brasileño permanecerá en Flamengo de Río de Janeiro, club con el que consiguió el último campeonato nacional, para disputar la próxima  edición de la Copa Libertadores de América, confirmó el dirigente Marcos Braz.

Adriano continuará en Flamengo para disputar la Copa Libertadores de América, cuya última conquista fue en 1981.

"Si Flamengo estuviera en la final de la Libertadores tengo la absoluta certeza de que él (Adriano) va a estar en ese partido", aseguró el titular del departamento Fútbol de Flamengo en declaraciones reproducidas por la agencia ANSA.

Por su parte, el representante del jugador, Rinaldi, garantizó la continuidad de Adriano pese a que "tenía la posibilidad de ir a Europa".

El manager del jugador acordó días pasados la permanencia de su representado en el club carioca hasta mayo pasado cuando termine la temporada previa al Mundial Sudáfrica 2010.

Flamengo, que se coronó campeón brasileño en diciembre, por primera vez en 17 años, conquistó la Libertadores por última vez en 1981.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|13:56
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017