Deportes

Valderrama cree que es "complicado, pero se puede ganar"

Así calificó el ex capitán del seleccionado colombiano de fútbol, el partido que el equipo nacional disputará este martes en Bogotá por las eliminatorias mundiales.

 "Complicado... Argentina es el mejor equipo de las eliminatorias. Es un equipo bien organizado en defensa y ataque, pero en el fútbol no hay imposibles", dijo el samario la noche del lunes en el hotel Royal, donde asistió a una jornada con niños enfermos de cáncer y en la presentación de un libro suyo de tiras cómicas.
 
"Argentina y Brasil parecen imposibles y a Brasil casi le ganamos, pienso yo, que el arquero lo salvó. Con Argentina puede pasar cualquier cosa. De local se debe seguir ganando... Colombia tiene capacidad y categoría para ganar", agregó.
 
El hasta hace 19 días manager general del Junior de Barranquilla manifestó que los colombianos deben tener confianza en el equipo y los jugadores en ellos mismos.
 
"Si se mantiene la tónica, Colombia puede clasificar (a la Copa Mundo)... La falta de gol es cosa de fútbol. Con Brasil y Bolivia hubo muchas opciones, pero no se pudo concretar", finalizó
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:22
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile