Deportes

Amílcar Brusa será agasajado en Santa Fe

Don Amílcar Brusa, quien supo conducir a distintas glorias de la actividad boxística, entre ellas el ex campeón mundial de los medianos Carlos Monzón, recibirá una plaqueta por su trayectoria, de parte de la organización.

El legendario maestro de boxeo, el santafesino Amílcar Brusa, será agasajado mañana en una
velada a efectuarse en la ciudad de Santa Fe.

Brusa, quien supo conducir a distintas glorias de la actividad boxística, entre ellas el ex campeón mundial de los medianos Carlos Monzón, recibirá una plaqueta por su trayectoria, de parte de la organización.

La serie de combates se desarrollarán en el estadio Angel Malvicino, del club Unión de Santa Fe. El evento será televisado en directo, desde las 23, por TyC Sports.

En la pelea de fondo combatirán en divisional superpluma el mendocino Claudio "Tigre” Tapia y el cordobés Miguel "Cobra” Cáceres.

El mendocino Tapia (16-8-4/ 2 kos.), número dos del ranking argentino pluma, le dará desquite al peligroso cordobés Cáceres (17-17-2/ 4 kos.), ubicado séptimo en la clasificación nacional, en un duelo pactado a 10 asaltos, sin título alguno en juego.

En otro combate, en peso mediano, se medirán el entrerriano Ricardo Género (14-8-3/ 6 kos.) y el rionegrino Alejandro Vega (9-1-1 SD/ 3 kos).

A su vez, el pegador cordobés David Peralta (15-0/ 11 kos.), número 3 en el ranking superligero nacional, será probado por el rosarino Norberto Acosta (16-20-3/ 4 kos).

Otras peleas:

En categoría pluma, a 4 vueltas, se medirán Jesús Vergara  (7-20-2) y Roberto Horacio Rojas (2-6, 1 ko.), mientras que en divisional mediano, combatirán  Roberto Claudio Fernández (8-11-1, 6 kos.) y Cristian Fabián Ríos (4-4-1).

Este festival, organizado por la empresa bonaerense FerraroBox, marcará el cierre de la temporada boxística televisada.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:31
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017