Deportes

Hugo Gatti quedó atrapado en Barajas por quiebra de Air Comet

Gatti fue uno de los miles de argentinos afectados por la quiebra de la aerolínea Air Comet, que le obligó a pasar el miércoles atrapado en la terminal 1 del aeropuerto español de Barajas.

El ex futbolista argentino Hugo Gatti fue uno de los miles de argentinos afectados por la quiebra de la aerolínea Air Comet, que le obligó a pasar el miércoles atrapado en la terminal 1 del aeropuerto español de Barajas a la espera de poder volar a Buenos Aires.

Según asegura hoy el diario "El País", el ex arquero argentino, que goza de gran popularidad en España como comentarista de televisión, se cruzó en el aeropuerto madrileño con numerosos hinchas del Estudiantes de La Plata, que también pretendían volar a su país tras asistir en Abu Dabi a la derrota de su equipo en la final del Mundial de Clubes.

"El encuentro con 'El Loco', silencioso y con su perrito en brazos, aporta una pizca de alegría a los hinchas", asegura el periódico, que cuenta cómo el ex portero se dedicó a hacerse fotos con sus compatriotas mientras realizaba "discretas negociaciones con el cónsul de su país para asegurarse una butaca en el avión".

Finalmente, Gatti, de 65 años, pudo viajar a Argentina en el vuelo que salió la noche del miércoles.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|09:31
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile