Deportes

Moya desplazó a Gabrielli de la cima en el squash provincial

Facundo Moya terminó con la hegemonía impuesta por Marcos Gabrielli en las últimas temporadas del squash provincial y en la cual también se destacó la gran tarea de Agustín Mosso.

Culminó la temporada de squash en la provincia de Mendoza y la mayor novedad fue la consagración de Facundo Moya como el nuevo monarca de la disciplina.

Moya terminó el año como el número uno y con ello interrumpió una racha de tres temporadas de Marco Gabrielli en lo más alto del rankig.  El segundo lugar es compartido por el mencionado Gabrielli y Agustín Mosso (la gran revelación de la temporada).

En lo que respecta a la segunda categoría, el mejor fue Cristian Moor, mientras que Marcelo Parmeggiani quedó en la segunda colocación del ranking y Mariano Sánchez completó el podio.

Roly Flores sacó una luz de ventaja en tercera categoría sobre Gonzalo Perticara en lo más alto de la clasificación. Detrás de ellos se ubicó Gustavo Keim, en tanto, Guillermo Cruz fue el dominador de cuarta escoltado por  Manuel Valdez y Javier Arturo.

Ezequiel Ripamonti, Joaquín Villanueva y Pablo Navia se adjudicaron los tres primeros lugares en quinta categoría, al igual que Exequiel Pudor, Gabriel Medrano y Santiago Azarello en sexta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:26
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pipi entrenate ya que de revelación vas a pasar a ser la gran desilución del 2010, no podes correr ni al Toti disfrazado de piñata de Navidad ... Aguante el Marguery...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016