Siguen buscando a los desaparecidos por la creciente de ríos en San Luis

La policía reanudó hoy la búsqueda de las dos personas que están desaparecidas desde el 23 de diciembre cuando fueron sorprendidas por la creciente del Río Conlara en Paso Grande, 150 kilómetros al norte de la capital puntana, durante fuertes temporales de lluvia.

Los desparecidos son María Portillo, de 46 años, y su hijo Víctor Ochoa, de 19, quienes cruzaban el río por un badén a bordo de un camión Ford 900 que una fuerte correntada arrastró junto con sus ocupantes, dijo hoy a Télam el comisario Javier Funes, de la policía provincial.

"Al parecer el camión se encajó y no pudo seguir avanzando y hasta ahora, pese a la minuciosa búsqueda que estamos realizando, lo único que hemos encontrado son restos del rodado diseminados en el lecho y a los costados del río, a varios kilómetros del lugar del accidente", detalló el jefe policial.

Funes explicó que por los temporales de lluvia en San Luis "el caudal del río Conlara aumentó fuera de lo normal y llegó a 15 metros de altura, afectando numerosas viviendas y balnearios a lo largo de su recorrido hasta el límite con la provincia de Córdoba".
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:53
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia