Deportes

El Astana confirma el fichaje de Allan Davis

El sprinter australiano pasa a formar parte del equipo liderado por Alberto Contador después de haber militado esta temporada en el Quick Step, con quien ganó el Tour Down Under."Es un privilegio poder ser parte de este equipo tan poderoso" confesó.

El equipo Astana está cerca de cerrar la plantilla de cara a la temporada de 2010. Según ha podido comunicar el propio equipo, el australiano Allan Davis habría firmado ya su nuevo contrato convirtiéndose en el último refuerzo de la formación liderada por Alberto Contador.

Además, el ciclista, que esta temporada ha militado en el Quick Step, llegará al Astana acompañado de su hermano mayor, Scott. Así lo ha confirmado este miércoles la Federación de Ciclismo de Kazajstán.

En el comunicado del equipo se destaca de forma muy positiva el fichaje de Allan. "Nos gustaría recordar que Allan Davis es un sprinter suficientemente fuerte que ha ganado el Tour Down Under de 2009, además de participar en la Eneco Tour, el Tour de Polonia, la Vuelta a Alemania y otras carreras de prestigio".

Finalmente, y tras especularse mucho con la posibilidad durante estos días, Davis pasará a formar parte desde la semana que viene del equipo liderado por Alberto Contador, que se ha reforzado también con Óscar Pereiro, David de la Fuente, Paolo Tiralongo, Enrico Gasparotto, Alexandre Vinokourov, Andriy Grivko, Gorazd Stangelj, Giampaolo Caruso, Dmitry Fofonov, Maxim Gourov, Josep Jufré, Valentin Iglinskiy y Mirko Salvaggi.

Su hermano Scott, menos conocido, tiene 30 años y ha corrido en el Ceramica Panaria y el T-Mobile. En la presente temporada ha defendido los colores del equipo continental australiano Fly V Australia. Entre sus logros destaca la medalla de oro en persecución por equipos en pista en categoría sub-19.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic