Navidad: se atendieron más de 100 personas por accidentes varios en Mendoza

Entre el Servicio Coordinado de Emergencias y los hospitales Central, Notti y Lagomaggiore, se auxilió un estimativo de 115 personas entre adultos y niños. Se asistió a lesionados que sufrieron desde quemaduras por pirotecnia a accidentes viales.

La Navidad en Mendoza dejó un saldo de más de 100 personas que se tuvo que asistir por accidentes varios, entre los que se cuentan quemados y lesionados en accidentes viales.

Según el reporte que se dio desde el misterio de Salud, entre las 8 de ayer y la misma hora de hoy se atendieron entre el Servicio Coordinado de Emergencias y los hospitales Central, Notti y Lagomaggiore 115 personas, entre adultos y niños por daños producidos directamente por las fiestas.

Las consultas que auxilió el SEC fueron en total 135, pero sólo 36 corresponden a  accidentes viales. A esta lista hay que sumar las muertes de los dos jóvenes que se produjeron en Luján y San Carlos.

También hubo heridos con armas de fuego y arma blanca, quemados y un parto como ejemplo de los llamados que tuvo que asistir el Servicio Coordinado de Emergencias.

Mientras que en los hospitales, el Lagomaggiore tuvo cinco consultas por quemaduras leves y el Notti 23, entre las que figuran 14 asistencias por pirotecnia donde un niño quedó internado.

El resto fueron consultas por accidentes viales, del hogar –como cortaduras, etc,-e intoxicaciones.

Por su parte, el Central atendió 168 consultas, de las cuales 46 se relacionaron directamente con las fiestas. Es decir que hubo 12 heridos por pirotecnia, 12 por accidentes varios, 18 por accidentes de tránsito, 1 herido por arma de fuego y 3 con arma blanca.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:15
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'