Deportes

Di Stéfano: "Messi y Cristiano son dos jugadores colectivos"

La Saeta se los dijo a un medio ingles: "Los socios del Madrid están habituados a un fútbol superior, artístico".

Alfredo Di Stéfano concedió una entrevista a la revista So Foot. En ella, el presidente de honor del Real Madrid opinó que Messi "merecía el Balón de Oro que ha ganado. Tanto él como Cristiano Ronaldo marcan la diferencia, pero son jugadores colectivos. Si no, no estarían en el Barcelona y en el Madrid. Me gustan mucho los dos".

La Saeta cree que este Madrid de Pellegrini aún debe mejorar: "Los socios del Madrid están habituados a un fútbol superior, artístico. El equipo actual tiene necesidad de automatismos. La gente quiere ver profundidad, velocidad, goles. Por el momento el equipo no ofrece todo esto. Pero es que ha habido muchos cambios. Hace falta paciencia".

Di Stéfano alabó la capacidad de trabajo de Florentino: "Siempre tiene 40.000 cosas por hacer. Pasa su tiempo trabajando y reflexionando. No sé como lo consigue. Debe ser por pasión. Tiene tantas cosas que hacer que a veces no le da tiempo de venir al Bernabéu a ver los partidos".

También habló Don Alfredo de su función en el club blanco: "Soy un presidente de honor mudo. Doy mi opinión cuando me piden consejo, si no, no hablo. No me gusta hacer declaraciones estruendosas, no es mi estilo. No soy un sabio".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016