Deportes

El Barca podría quedarse sin Guardiola en enero

El director técnico del “hexacampeón” podría dejar el club catalán el mes próximo en el medio de un fuerte clima electoral cargado de disputas entre el presidente, Joan Laporta, y sus opositores.

Tras ganar Champions, Super Copa Española, Recopa Europea, Liga, Copa del Rey y el Mundial de Clubes, Pep Guardiola podría alejarse del banco del Barcelona ante el clima electoral que se vive en el club.

Según señala el diario catalán Sport, Aporta y Pep acordaron reunirse “después de la fiestas” para analizar la continuidad del técnico, cuyo contrato finaliza el mes que viene.

Por estos días, Guardiola meditar sobre como gestionar su carrera profesional tras alcanzar un éxito sin precedentes como entrenador hacer historia en el fútbol mundial.

Según la prensa, existen motivos que empujan a Pep a seguir y otros que le hacen valorar la opción de realizar un paréntesis en su tarea: a favor de su continuidad juega el compromiso más que probado de Pep con su staff y el plantel, mientras que en contra se juegan que Pep se siente cansado y no quiere ser utilizado en la campaña y quiere tener claro el proyecto deportivo de futuro.

Pese a esta situación, los hinchas esperan que Guardiola siga al frente del club y les de otro año plagado de títulos.
Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|11:39
1
ERROR
24 de Julio de 2017|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes